Jornadas por la igualdad de género: Abierto plazo de inscripción

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, junto con el Centro Información a la Mujer y Centro de Información Juvenil, se han confeccionados una jornadas sobre la igualdad de género. Estas comenzarán el lunes 21 de julio pero, desde hoy mismo, 01 de julio, hasta el 10 de julio, tienes de plazo para inscribirte.

A continuación toda la información al respecto:

JORNADAS “TRANSFORMÁNDONOS EN IGUALDAD”

- Fechas

Lunes 21 de julio, de 17 a 21 horas.

Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio, de 10 a 14 horas.

- Inscripción GRATUITA

Del 1 al 10 de julio.

Datos personales (Nombre, teléfono y edad)

En el Centro de Información Juvenil (Salón de la Huerta)

Por email: juventudfuentes@hotmail.com / comarcaecijacim@gmail.com

O por teléfono: 954837267

- Certificado acreditativo de 20 horas.

- Organizan

Centro de Información a la Mujer y Centro de Información Juvenil

Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Tendremos la oportunidad de conocer, informarnos, formarnos, debatir, reflexionar y disfrutar en torno a la igualdad, la perspectiva de género, la diversidad afectivosexual y las despatriarcalizaciones; para...:

- Provocar cambios comportamentales que persigan la igualdad entre mujeres y hombres.

- Reconocer conductas, emociones o pensamientos que refuerzan el machismo cotidiano.

- Ofrecer una visión igualitaria y desde claves feministas de la diversidad sexoafectiva.

- Fomentar la despatriarcalización de nuestras relaciones / emociones / ideas.

- Ofrecer una visión de nuevos modelos de masculinidad igualitarios.

Lo haremos a través de una metodología participativa y dinámica: construcción colaborativa del conocimiento, reflexión, debates, análisis críticos... Utilización de lecturas, vídeos, dinámicas de grupo, etc

¡Anímate! Estaremos fresquitos y compartiremos buenos ratos mientras nos trasn/formamos en IGUALDAD