Jornadas: "Transformándonos en igualdad" ¡Últimos días para apuntarse!

Últimos días para la inscribirte en las Jornadas Transformándonos en Igualdad, adjuntamos la programación de las mismas para que puedas ver los contenidos a tratar y el desarrollo.

Si estas interesado/a no dudes en apuntarte y conseguir tu certificado, la formación en temática de igualdad y prevención de violencia de género es valorable en multitud de procesos de selección, FORMATE EN IGUALDAD, FORMATE EN REALIDAD.

Ya tienen confeccionado el programa que se llevará a cabo durante la celebración de estas. Tendréis la oportunidad de informaros, formaros, debatir, reflexionar y disfrutar en torno a la educación para la participación, la igualdad, la perspectiva de género y la diversidad afectivosexual, etc.

4 sesiones: 17, 18, 24 y 25 de octubre más la presentación de lo trabajado en las jornadas el viernes 21 de noviembre.

Horario: Viernes 17 y 24 de 16 a 21 horas. Sábados 18 y 25 de 9 a 14 horas.

Inscripción gratuita. Plazo para hacerlo: del 29 de septiembre al 10 de octubre.

Información necesaria: Datos personales (nombre, teléfono y edad).

Vías de incripción: Pueden realizarla en el Centro de Información Juvenil (Salón de la Huerta). Por email: juventudfuentes@hotmail.com / comarcaecijacim@gmail.com Teléfono: 954837267

Certificado acreditativo de 25 horas.

Organizan: Centro de Información a la Mujer y Centro de Información Juvenil y Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Carteles informativos que ilustran el artículo: hacer click en ellos para ampliarlos

* PROGRAMA CONFECCIONADO PARA LAS JORNADAS; Hacer click sobre la imagen: