Jornada de exportación e internacionalización de las empresas locales. Participará el empresario local, Francisco Flores

Para mañana, día 22 de octubre, hay organizada una jornada de exportación e internacionalización de las empresas locales. Esta tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, en el Salón de Actos del edificio José Ruiz Marín, situado en la C/ Fernando de Llera y Díaz.

El evento comenzará con la presentación de dichas Jornadas a cargo de Francisco Martínez, Delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, y representantes de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluz.

A continuación, se expondrán diferentes herramientas y proyectos de ayuda para el empresariado, a cargo de Cristian Gross. Posteriormente se mostrará un ejemplo práctico de empresa local: Cumbres de Andalucía. Este será expuesto por el empresario local: Francisco Flores.

Finalmente se dejará un turno de preguntas y debate.

Pueden inscribirse en la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento, o mediante el correo: desarrollolocal@fuentesdeandalucia.org; o mediante el teléfono: 954 836 818 extensión 3026. También pueden llamar al 955 134 012 o enviar un mail a la dirección: fjrosa@andaluciaemprende.es

La jornada correrá a cargo de Extenda, agencia andaluza para la promoción del comercio exterior, y organiza el Fondo Social Europeo, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Junta de Andalucía. Y colabora en ella, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

* Cartel informativo: Podéis hacer click sobre el mismo para ampliarlo