Jornada de clausura de los encuentros provinciales de voleibol: Próximo (04/05)

El próximo domingo, día 04 de mayo, se celebrarán en el municipio las jornadas de clausura del proyecto de los encuentros provinciales de voleibol que organiza la Diputación de Sevilla.

El evento comenzará a las 10:00 horas, y se desarrollará en el Polideportivo "La Estación". Fuentes de Andalucía será el municipio cabecera de dicho proyecto, y a través de su Ayuntamiento organizará dicha jornada. El resto de entes implicadados y participantes en el encuentro, y que asistirán al evento, son los Ayuntamientos de Mairena del Aljarafe, Los Palacios, Utrera, Arahal, Los Molares, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Alcalá de Guadaira, Écija, Cañada Rosal, Brenes, Dos Hermanas, Diputación de Sevilla.

La asistencia, se prevé que alcance los 200 niños de toda la provincia.

La jornada se dividirá en cuatro bloques temáticos: 

1. Partidos de voleibol entre municipios

2. Juegos Multideportes

3. Muestra y exposición de agentes de seguridad (bombero, policia local, guardia civil, cruz roja, guardia civil)

4. Sesiones de tecnificación y entrenamiento

A la finalización del presente encuentro deportivo, en torno a 13.15 horas, aproximadamente, se realizará el acto de clausura en el que se procederá a la entrega de diplomas, e intervendrán los diferentes portavoces.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, a través del Gabinete de Comunicación, tiene el gusto de invitarles, y está encantado de contar con su presencia, al presente acto deportivo de ámbito provincial.