Invertidos 200.000 euros en la mejora de las redes de agua del municipio

El Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Écija, a través de su empresa pública Areciar (Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo) concluyó recientemente una serie de obras en los municipios de Fuentes de Andalucía y La Campana, invirtiendo más de 200.000 euros destinados a actuaciones para la mejora de la calidad de los servicios que la entidad presta a los vecinos de ambas localidades.

En este sentido, se llevaron a cabo un conjunto de obras cuyo objetivo principal ha sido desviar las aguas residuales de la barriada El Carpio de Fuentes de Andalucía. En concreto, de la actual red de saneamiento existente en la calle Santa Ángela de la Cruz, una obra que «era necesaria y que ha venido a solventar el problema de insuficiencia de evacuación en épocas de lluvias y que producía repetidamente inundaciones en dicha calle», según informó el Consorcio en una nota.

Asimismo, finalizaron las obras de renovación de la red de saneamiento de la calle Carrera, implantándose una nueva red que ha quedado conectada con la nueva urbanización que se está edificando en esta zona.