Iker Villar Mendoza se proclama mejor jugador prebenjamín de Andalucía según la Web FutbolCarrasco

Tras un periodo de cuatro días de votación, el jugador fontaniego, que milita actualmente en el Sevilla F.C., se ha proclamado mejor jugador de Andalucía según el procedimiento llevado a cabo en la votación realizada por la Web FutbolCarrasco.

El método de selección previo de los candidatos ha sido mediante la elección de estos por parte de los entrenadores de los diferentes equipos que han participado esta temporada en sus respectivas Ligas y Torneos. Los entrenadores realizaron unas votaciones, y salieron elegidos varios jugadores, un total de diez, cada uno de un equipo diferentes (ver la lista en la imagen).

Una vez elegido,  se publicó la lista en la citada Web, FútbolCarrasco.com, donde cualquiera podía votar al jugador que quisiese durante cuatro días, con un máximo de un voto por persona y día.

Finalizado el periodo de votación, el jugador fontaniego, quien se proclamará campeón del mundialito de clubes celebrado en Portugal, durante dos años consecutivos, militando en el Sevilla F.C., ha sido seleccionado en el presente 2014 como el mejor jugador de Andalucía de su categoría, tras 38.293 votos en total registrados en la encuesta, recibiendo Iker, el 33,54% de los votos (12.843 votos).

En breve estará con nosotros en el programa deportivo, "Tiempo de Juego", e igualmente le realizaremos un reportaje actualizando el que le elaboramos en sus comienzos. Un primer reportaje que pueden visualizar en el enlace que se publica a continaución.

* VIDEO REPORTAJE INICIOS DEL JUGADOR; Hacer click para ver