IIIº Encuentro de Bandas de Música: Próximo (14/06)

Hoy sábado, 14 de junio, con motivo del presente año en el que la Asociación Musico Cultural "El Arpa" cumple su vigésimo quinto cumpleaños, se realizará un encuentro de bandas, el tercero desde su creación.

Dos Bandas de música nos visitaran en este acto: La Banda Municipal de Morón, y la Unión Astigitana de Écija. Estarán presentes, además, la Banda de Música de Fuentes de Andalucía, y un conjunto coral de la localidad.

El acto comenzará a las 19:30 horas, con un Pasacalles que partirá desde la sede de la Escuela de Música "El Arpa". A partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos de "la Huerta", se interpretarán varias piezas musicales a cargo de las citadas bandas y agrupación musical.

En el acto intervendrá el Presidente de la Asociación, Aurelio Romero Gómez, y estará presentado por el responsable del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento, Miguel Á. Jaramago.

* CARTEL INFORMATIVO; Hacer click en él para ampliarlo