I Certamen de producción local de cinematografía: Próximo (05/04)

El próximo sábado, 05 de abril, a partir de las 17:00 horas, no te puedes perder el primer certamen de cine local que se organiza en nuestro municipio.

Varias obras se podrán visualizar durante el certamen. Participarán en el mismo tres fontaniegos, Álvaro Millán, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, quien nos traerá un corto, en el cual participa como guionista, que se presentó en el Certamen de Cortos, "Comunicación en Corto", de la Facultad de Comunicación; Rafael Talavera, profesor en dicha Facultad de Comunicación, y coordinador del Certamen "Comunicación en Corto" nos ofrecerá algunas de sus geniales producciones; y Daviz Díaz traerá la segunda parte de su primera obra cinematográfica.

Serán tres las filmaciones que podrán disfrutarse en este Certamen. En primer lugar, a las 18:00 horas, "La Familia Montenegro 2", de David Díaz. Posteriormente, a las 20:00, comenzará "Leo", de Álvaro Millán. Y para cerrar el evento, a las 20:30, se reproducirá, "Dueños de Nada", de Rafael Talavera.

No puedes perderte un evento audiovisual que con toda la ilusión del mundo se organiza para ti. Nos vemos el próximo sábado en Llera y Díaz.

* CARTEL PROGRAMACIÓN: Hacer click en la imagen para ampliarlo: