Iª Tertulia Cofrade: Conoce todos los secretos de tu Semana Santa (video)

Especial programa: primera Tertulia Cofrade, edición 2014. El presente espacio audiovisual desgranará la Semana Santa, y conoceremos sus entresijos... ¿qué hay detrás de cada Hermandad, Grupo de Fieles, o Asociación? La repasaremos desde la presentación de su cartel, hasta el Domingo de Resurrección. Y lo haremos de la mano de los tertulianos más acordes y propicios para hablar de ella.

No queremos daros más detalles de los invitados. Para conocerlos tendrán que acompañarnos en la reproducción del video del programa al que pueden acceder en la parte inferior del artículo, y ver el programa con nosotros.

Eso sí, como ven en las imágenes que ilustran el presente artículo, os podemos adelantar que grabamos el programa en un espacio, el Centro Cultural de Interpretación del Barroco, que resume historia entre sus muros, que recoge también parte de nuestra Semana Santa, que invita a una cálida tarde de tertulia cofrade en buena compañía.

En el programa hablaremos de los instantes previos a las procesiones. A continuación repasaremos la presentación del Cartel: El cartel de las bodas de plata que anunció la llegada de nuestra Semana Santa 2014

Y comentaremos el "El Sahumerio del presente año": Una década exaltando la Semana Santa.

Conoceremos los detalles del Pregón: "Os voy a contar un cuento, un cuento llamado Semana Santa" nos citó su pregonero José Antonio Martín .

Repasaremos, día a día, cada una de las procesiones que recorrerán las calles de Fuentes de Andalucía, con sus novedades y particularidades.

Visualizaremos las entrevistas realizadas durante este periodo, a los protagonistas de cada momento.

Y, por último, conoceremos de la mano de los representantes públicos del municipio, como se prepara, organiza, desarrolla y se promociona la Semana Santa desde el punto de vista institucional.

Sean bienvenidos a la I Tertulia Cofrade de Fuentes de Andalucía.

* VIDEO ÍNTEGRO DEL PROGRAMA: Hacer click imagen: