Iª Quedada fotográfica (info e inscripción), próximo (27/04). Todavía estás a tiempo ¡Apúntate!

La Delegación de Turismo, a través de la Oficina de Turismo, ha organizado la I Quedada Fotográfica. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril en nuestro municipio.

Para poder participar en dicho encuentro es necesario la inscripción por medio de la hoja que se incluye en el presente artículo. La descargáis, la rellenáis, y podéis entregarla a través de los dos siguientes correos, ayuntamientofuentes@gmail.com, o turismofuentes@gmail.com, en caso de no poder desplazaros a la Oficina de Turismo a entregarla físicamente.

Oficina de Turismo: Casa de La Cultura nº1

Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30, Sábado, Domingo y Festivos, de 10:00 a 14:00

A continuación, tienen disponible tanto los dípticos informativos, donde se recoge todas las bases para la participación en el evento, así como también la correspondiente ficha de inscripción.

* FICHA DE INSCRIPCIÓN; Hacer click para descargar:

* DÍPTICO A; Hacer click para ampliar      * DÍPTICO B: Hacer click para ampliar