Iª Maratón Aeróbic-Spinning: Próximo (20/09). Tendrás regalo si te inscribes antes del día 16 ¡Apúntate ya!

Una nueva prueba deportiva está a punto de estrenar edición en nuestra localidad. Se trata de las modalidades de aeróbic y spinning. Está tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Paseo San Fernando.

La prueba consistirá en una maratón y el periodo de inscripción tiene una peculiaridad, y es que si te apuntas antes del día 16 de septiembre recibirás una camiseta de regalo. Una inscripción que podéis realizar desde ya en la Delegación de Deportes, situada en el Ayuntamiento, en horario de mañana.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada modalidad. Un bono para la próxima feria de la tapa más una mochila, para el ganador, y mochilas para segundo y tercer clasificado.

En el cartel informativo que se encuentra alojado en el presente artículo se encuentra toda la información al respecto. Podéis hacer click sobre el mismo para ampliarlo. Para más información dirigiros a la Delegación de Deportes.

Organiza: Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía