HOY (29/05): "Tiempo de Juego", con invitados especiales, Guti e Iker, y la mejor previa del partido por los "play-off"

Nos vamos acercando al final de la temporada del programa deportivo Tiempo de Juego, y con motivo de ello, no podemos dejar de traeros sopresas y, sobre todo, no queremos dejar a nadie atrás del mundo del deporte que merezca su recocimiento y espacio o, simplemente, tenga cosas que contar y decir.

En esta ocasión, los invitados especiales serán Guti, e Iker. El primero de ellos, Juan Gutiérrez Lora, jugador fontaniego que milita actualmente en las categorías inferiores del Écija, ha llamado poderosamente la atención, a pesar de su juventud, de parte de los principales clubes de Andalucía: Sevilla F.C., Real Betis y Almería. Ha recibido ofertas de dichos equipos para ingresar en sus filas, tras la grandísima temporada que ha firmado en su conjunto.

El segundo, Iker Villar Mendoza, ha sido proclamado recientemente como mejor jugador de Andalucía de su categoría, prebenjamín, según la Web FutbolCarrasco.com

Por ello, como no podía de otra forma, merece tener su espacio en vuestro programa "Tiempo de Juego", y nos acompañará, esta tarde, como siempre, a partir de las 18:00 horas en directo los martes, y hoy jueves 29 de mayo, a las 22:00 horas en diferido, para conocerlo de primera mano y en persona.

Además de Guti, e Iker, como ya es habitual, contamos con jugadores y miembros de la directiva del Sifusa, así como tertulianos con muchas ganas de hablar de deporte.

No puedes perderte este programa, ¡te estamos esperando!