HOY (24/08) Último día de Feria... Despídete como te mereces

Se nos va marchando, va llegando al final, pero... ¡Todavía queda mucho que celebrar! Desde la mañana habrá actividades, y la noche se cierra con los espectaculares toros de fuego. Pero, como mejor se puede hacer las cosas: empecemos por el principio.

Y comenzamos por la mañana, con la carrera de cintas en bicicletas para, al medio día (14:00 horas), realizarse las entregas de todos los premios de los diferentes concursos que desde el C.D. Fuentes se han organizado durante estos días en la Feria.

Por la tarde, el baile hará su presencia en la Caseta Municipal (a las 17:00 horas), y varias academias realizarán una exhibición. Posteriormente, el mundo del caballo saldrá a pasear su encanto por el Real (19:00), con un concurso de paseo a caballo. Seguidamente, el caballo seguirá teniendo su protagonismo y los jinetes realizarán carreras de cintas a caballo (20:00).

Y como colofón a la tarde, antes de adentrarnos en el mundo nocturno, las tradicionales cucañas, tanto para jóvenes como para adultos, permitirán el último intento por coger los premios a los más atrevidos y, sobre todo, decididos.

Nos vamos acercando al final, pero no sin antes disfrutar de un conciertazo por todo lo alto (01:00): El mítico grupo "Triana" hará revivir el rock andaluz de los años 70 y 80.

Después de este conciertazo, ya sí que sí, las últimas actividades pondrán el broche de oro a la presente Feria. Habrá pasacalles, fuegos artificiales y... los tradicionales toros de fuego. Un espectáculo, este último que si no has visto merece la pena sin duda hacerlo, y si eres de los que ya los conoces, seguro que repetirás una noche más con estos auténticos vehículos de arrastre cargados de artificios artificiales.

En fin, ya no habrá vuelta atrás, ni hay por qué hacerlo si no es para rescatar los buenos momentos que habéis vivido en la presente fiesta. Una fiesta, que con todo el cariño del mundo, desde la delegación de festejos, se ha puesto el corazón, la ilusión, ganas, esfuerzo y trabajo, mucho trabajo, para que todo el mundo, sea joven o mayor, haya podido disfrutar de su fiesta.

Gracias a todos por venir, y gracias a todos por vivir esta fiesta con nosotros.

A continuación, pueden consultar la programación para el día de hoy (hacer click sobre las imágenes para ampliarlas)