HOY (23/08): 3º día de Feria 2014: Burros, concursos, carreras, copla... ¿y te vas a quedar en casa?

Ya se os van acabando las oportunidades para disfrutar de la presente Feria. Hoy, 23 de agosto, es el penúltimo día que tienes que disfrutar de esta fiesta.

La programación para la jornada es diversa y para todos los públicos y edades. En el horario matinal podrás disfrutar del circuito de bicicletas lentas, o los concursos de minicanastas para los más pequeños. Por la tarde, justo después de comer, a las 16:00 horas, el baile tendrá su protagonismo con el concurso de rumbas y sevillanas; este estará acompañado por la actuación de grupo local "D,Imprevisto".

Conforme nos vamos acercando a la noche, una atractiva y singular actividad se dará cita en el Real. La tradicional carrera de burros hará las delicias de jóvenes y mayores disfrutando de un evento único. Posteriormente, por segundo día, las cucañas volverán estar en funcionamiento para jóvenes y adultos.

Poco a poco, el día se va marchando para dejar paso a la programación nocturna, donde las actuaciones musicales cobran su protagonismo y destacan sobremanera. La copla será la encargada de llenar de música la Caseta Municipal, Mari Carmen González, y Sergio Díaz, ganadora y primer finalista respectivamente del programa de Canal Sur, "Se llama copla", amenizarán la noche del sábado. A la presente actuación, la acompañara tanto antes, como después del presente concierto, la actuación de la orquesta Musical Dreams.

Como ven, no falta un detalle para que disfrutes de un gran día de Feria. Si has estado viendo estos días, enhorabuena y ha seguir disfrutando de la presente Feria a la cual le quedan muchas sorpresas todavía. Y si eres de los que no has venido aún... ¿a qué estás esperando?

A continuación se encuentra las programaciones para el día de hoy; hacer click en las imágenes de la parte inferior del presente artículo para ampliarlas. Y si lo desean, pueden consultar la programación para el resto de días haciendo click aquí.