HOY (22/08): Segundo día de Feria... ¡No esperes al último para venir!

Segundo día de Feria y las actividades siguen su curso con el propósito de que nadie se quede sin pasar un buen rato en el Real. Hoy, desde la mañana, la jornada tiene prevista concursos y carreras para todos los públicos: carreras de sacos, o lanzamientos a canasta, serán el entretenimiento matinal.

Al medio día, los más pequeños, tendrán su momento con la Fiesta Infantil en la Caseta Municipal. Y ya por la tarde, el mundo del caballo saltará a escena. Las exhibiciones de alta escuela, clásica, vaquera, y de enganches, se darán cita en la pista acondicionada de los aparcamientos del Real.

Y para cerrar, a la 01:00 de la mañana, la música hará su presencia con un concierto tributo a Fito y Fitipaldis y a Mecano, en la Caseta Municipal. Y como todos los días, la orquesta Musical Dreams amenizará el resto de la noche.

Una Feria a la cual nos invita su Alcalde, desde la misma portada de Feria en el alumbrado del Real, y también nos invitan todos los que la han visitado alguna vez, o los que la viven año tras año, porque la Feria de Fuentes merece la pena conocerla y repetir. Ya estamos en el segundo día, no esperes al final para venir, te vas arrepentir.

A continuación tienen la programación detallada para el día de hoy, y si lo desean, pueden consultar la programación completa para el resto de los días que aún quedan de fiesta en los enlaces de la página de inicio de la presente Web.