HOY (21/08): Primer día de Feria... ¿Y no vas a venir?

Por fin llegó el día, por fin se iluminó nuestra portada y el real luce con su colorido por toda la Feria. Hoy, 21 de agosto, una gran programación te espera para que estés entretenido y disfrutes de tu fiesta durante toda la jornada.

En este primer día de Feria la jornada comenzará bien temprano, a las 08:00 de la mañana con la carrera de galgos. A partir de aquí, se dará pistoletazo de salida al día. Habrá carreras de aros, encuentros de bicicletas, concursos de penalti, de arrastre de mulos (con premios hasta de 300 euros), y las tradicionales cucañas tendrán su protagonismo un año más.

Como colofón a la amplia agenda de actividades, a las 21:30 horas, tendrá lugar la tradicional "Cena de los Mayores" (pueden ver el reportaje tanto de la edición 2011, como la del siguiente, la 2012, como la más reciente, la 2013 haciendo click en las fechas).  Una cena, que tendrá un colofón a las 22:30 con la actuación de Manuel Cribaño "El niño de peñaflor".

Y para cerrar la noche, la orquesta "Musical Dreams", amenizará la velada.

Como ven, no hay un hueco sin actividad, no hay un entretenimiento para que puedas echar un buen rato en tu feria, tengas la edad que tengas, desde los más jóvenes, a los mayores. 

Para nosotros, la Feria comienza realmente en su víspera. Ayer ya disfrutamos de un maravilloso día por el Real con paellas gratis, deporte, el alumbrado, atracciones a mitad de precio... en fin, un buen comienzo, pero, si no pudiste venir, desde el gabinete de comunicación, y la delegación de festejos, te invitamos a que no te pierdas el primer día de Feria, el cual, pensando en ti, y solo en ti, se ha confeccionado un año más.

Y si no estás convencido, mira lo que opinan, tanto los que han visitado nuestra Feria alguna vez, como los que la viven año tras año, en este original spot.

¡Nos vemos en el Real!

A continuación tienen las programaciones para el día de hoy (pueden hacer click sobre las imágenes para ampliarla). Y si quieren adelantarse al resto de días, pueden consultar la completa haciendo click aquí.