HOY (12/04/14): Mientras queden puntos... Gilena C.F. Vs. C.D. Fuentes

La toalla debe permanecer sobre los hombros. Tirarla sobre el césped sería huir de las adversidades, intentar escapar de las circunstanticias, y eso, estamos seguro de ello, el conjunto fontaniego no lo hará nunca.

Mientras queden opciones hay que luchar por conseguirlo. Hay que darlo todo por una afición que siempre está ahí apoyando a los suyos, que siempre responde. A pesar de la negativa racha, todavía quedan puntos suficientes para lograr la permanencia. Además, la frontera con los puestos que dan derecho a permanecer una temporada en la primera provincial está a tiro de piedra.

El próximo rival será un equipo de la zona alta. Gilena es octavo, con 39 puntos, y respirará tranquilo hasta final de temporada puesto que ya lo tiene todo hecho de cara al final del campeonato. Tan solo ha perdido dos encuentros en casa por lo que no será un encuentro ni mucho menos sencillo. Ninguno lo es, pero este equipo además es muy sólido en casa.

Las trayectorias de ambos conjuntos es bien distinta. El conjunto de Gilena lleva dos jornadas consecutivas venciendo, por contra, el conjunto fontaniego lleva las mismas pero perdiendo. Por tanto puede ser en buen momento para voltear las estadísticas y dejarlas del lado de los nuestros.

Hoy, a las 18:30, el conjunto fontaniego intentará subirse a uno de los últimos trenes que le quedan para permanecer en la primera provincial.

Muchas suerte, y a por todas.