Hacer realidad la recuperación: Carmona A.D. Vs. C.D. Fuentes (Video)

Un partido no apto para todos aquellos que tengan dudas, las ideas poco claras, o no sepan a ciencia cierta que terreno de juego van a pisar en el próximo partido de Liga.

Tras romperse por fin la racha de nueve encuentros sin conocer el triunfo, el presente partido se antoja clave para dejar claro que dicha victoria no ha sido solo un espejismo ante el colista. El rival, Carmona, será un rival directo por la permanencia durante toda la temporada, por lo que el encuentro tiene tintes de final si no se logra, al menos, un empate.

El partido de ida lo marcó un penalti en el minuto 97 de partido, a favor del conjunto carmonerense. Aquel encuentro terminó igualado en el marcador (3-3), que no en relación a lo visto sobre el césped donde el conjunto local fue muy superior. 

En esta ocasión será una batalla bien distinta. Carmona viene de una racha de cinco encuentros sin perder. Sin bien es cierto que tan solo ha logrado una victoria en estos encuentros, pero la racha es más que positiva. Por tanto, será una gran oportunidad de romper la estadística y, a la misma vez darle caza a un rival directo por los objetivos de la permanencia en la presente temporada.

Mañana, 30/03, a las 12:00 horas, en Carmona, no puedes perderte este partido. Mucho ánimo, ¡sí se puede!

PROGRAMA "TIEMPO DE JUEGO 7º":  La mejor previa del partido

* PARTE 1ª/2: Hacer click en la imagen 

 

* PARTE 2ª/2: Hacer click en la imagen