Gran previa del encuentro solidario pro Padis en el 8º Programa de "Tiempo de Juego"

Gran participación la que tuvimos en el octavo programa de "Tiempo de Juego". Hasta seis tertulianos nos acompañaron en el mismo.

El programa lo dividimos en dos partes, en las cuales, los tres primeros tertulianos le dieron el relevo a los siguientes para cambiar de temática. En la primera hablamos de la actualidad deportiva del último fin de semana, y la previa de los próximos encuentros. Para ello contamos con "Peche", Presidente del Sifusa, nuestro comentarista habitual de fútbol, Padilla, y técnico sanitario del C.D. Fuentes, Matias.

Tras el descanso, los tertulianos le dieron paso a los tres siguientes, y con ellos la bienvenida a un cambio en el guión para hablarles del partido benéfico entre el C.D. Fuentes (veteranos) y el R. Betis (veteranos). Para ello, tuvimos el placer de contar con el Teniente Alcalde, Francisco Martínes, el capitán del equipo de veteranos del conjunto fontaniego, José Juan Muñoz, y con el "Speaker" encargado de animar la velada, Rubén Villalón.

Un rato más que agradeble, entretenido, con mucha información pero, sobre todo, con mucho debate el que tuvimos en un programa más. Y todo, gracias a nuestros espectadores, sin ellos, esto sería imposible. Muchas gracias a nuestros acompañantes, tertulianos, y a nuestros seguidores.

A continuación tienen el programa íntegro para su visualización

* PARTE 1ª: Hacer click en imagen para ver      * PARTE 2ª: Hacer click en imagen para ver