Gran calidad, espectáculo, y mejor ambiente, el vivido en el Torneo 24 horas de Fútbol Sala 2014

Un gran éxito de participación, asistentes, y calidad en los equipos, el que se pudo percibir del torneo 24 horas de fútbol sala celebrado el pasado fin de semana.

El evento deportivo contó con la inscripción de varios equipos, de los cuales, varios de ellos nos visitaron de localidades vecinas: Écija, Paradas, Constantina, La Luisiana, Carmona, y La Campana entre otros.

Tras varias rondas, y partidos disputadísimos, el Torneo cayó del lado astigitano. El conjunto de "Green Caramell" se alzó con el triunfo en la final imponiéndose en el marcador (3-1) ante "Generación del 93". El tercer y cuarto puesto fue para los equipos, "Los Yiiiii", de Fuentes de Andalucía, y CAAD, de La Luisiana.

Los premios en esta edición alcanzaron una cantidad más que considerable. El equipo ganador obtuvo 1.000 euros de premio. Para el subcampeón la cantidad ascendía a 500 euros. En cuanto a la distinción del mejor conjunto local, el premio recayó en "Los Yiii", terceros en la clasificación final. El honor de ser considerado el mejor jugador individual del torneo fue para Panga, del equipo de Green Caramell, por la gran competición firmada, marcando incluso en la final, un gol de bella factura.

En el descanso del partido final se organizó un partido. Dos conjuntos de La Luisiana, y Fuentes de Andalucía, categorías infantil, se medieron durante el intermedio del último partido, como entrenemiento del público asistentes. El encuentro finalizó con el marcador (5-2) para el conjunto fontaniego.