Ganar y ganar, esa es la cuestión: Jacaranda Brenes Vs. Sifusa Fuentes

No vale otra cosa que no sea ganar. Es la única vía posible para lograr el objetivo. Solo restan dos partidos para finalizar la Liga, y el conjunto fontaniego necesita ganar y esperar a que su rival, Dental Lora 32, pinchase en alguno de sus partidos, hecho que finalmente se ha producido, lo que abre las puertas, de par en par, hacia la posible consecución del objetivo: jugar la fase de ascenso.

El cojunto loreño ha jugado, de manera adelantada, la jornada correspondiente a la última del campeonato. Por tanto, el primero de los fallos de Lora ya se ha producido. De ganar el conjunto fontaniego en el presente choque se colocaría sexto, posición que da derecho a jugar los play-offs, ya que el Sifusa le gana en el average al Dental Lora, hecho que se produjo gracias a la victoria por más de siete puntos en el anterior partido disputado en casa.

El próximo choque será, por tanto, una final más. Esta vez a domicilio pero, al fin y al cabo, será una final más. Despúes de un largo recorrido, tras una larga batalla jornada a jornada, por lograr el ansiado objetivo, ahora que tan solo resta un suspiro para finalizar el campeonato, el equipo no puede venirse abajo. Hay darlo todo.

El conjunto fontaniego ha logrado llegar vivo al último tramo, y se jugará el todo por el todo, en el siguiente choque. Jacaranda Brenes esperará en su casa la visita de los "guerreros fontaniegos". El conjunto rival no se juega nada en este choque, por lo que la poca tensión de estos no debe ser un motivo para relajarse. Cualquier despiste, puede hacer tambalear todo por lo que se ha peleado hasta la fecha. Habrá que salir, por tanto, con las espadas al alza, y darlo todo por un equipo que siempre lleva la lucha por bandera, el ánimo por escudo, y las ganas por estiletes.

El choque tendrá lugar mañana domingo, a las 19:00 horas.

¡Mucho ánimo y por todas guerreos!