Ganar y esperar el milagro, no queda otra: C.D. Fuentes Vs. Ventippo

Las opciones cada vez son más remotas. Tan solo quedan tres jornadas de Liga y la salvación está a cinco puntos, además de ser varios los equipos que le preceden con mejor puntuación.

La negativa racha en la que se encontraba el equipo tarde o temprano pasaría factura. Ha llegado la hora en la que ya no solo no dependes de ti mismo para salvarte, sino que necesitas un auténtico fenónemo muy difícil de darse. Pero de qué sirve echar cuentas en base a otros equipos si lo primero que has de hacer es ganar tu encuentro.

Ya no se puede fallar. Las matemáticas acucian al equipo. En cualquier próxima derrota de las tres que restan puede producirse el descenso real, en estos momentos es virtual. Pero, mientras queden opciones hay que luchar. Si algo tiene este conjunto es que ha conformado un bloque de jugadores que dan la cara por su equipo, que se entregan cada jornada, que luchan por su escudo, su afición, y su pueblo. Y, estamos seguro que, como lo han hecho en años anteriores, darán todo lo que tengan de su parte hasta la última jornada, hasta el último minuto por darle una alegría a los suyos.

Mucho ánimo, !y a por todas valientes!