Ganar de nuevo fuera de casa, una necesidad imperiosa: Sloppy Joes Gines Vs. Sifusa Fuentes. Próx (15/03)

Aún quedan nueve jornadas por delante, pero el último tropiezo en casa obliga a ir a por todas en el próximo partido a domicilio y buscar traerse un resultado positivo a casa.

Tras romperse la racha que mantenía en el Pabellón la Estación, fuera de casa, donde está el gran lastre de este equipo esta temporada, debe de servir para recuperar el tono y el ánimo si no quieren ver escaparse el objetivo del play-offs.

Cierto es que aún queda mucha Liga por delante, pero los fallos ya cada vez son más determinantes, y la ansiedad por querer ganar antes de pisar la cancha le puede jugar malas pasadas en próximo partidos.

El rival, Sloppy Joes Gines, se encuentra en mitad de tabla, con cinco victorias, dos menos que las que ostenta el conjunto fontaniego, por lo que ganar significaría poner tierra de por medio con la zona baja, y meterse de nuevo en la pelea por arriba.

Será por tanto un encuentro clave, importantísimo de cara al resurgir de un equipo que tiene ganas infinitas de poder disputar una fase de play-offs en su casa, en su tierra. Pero, para ello, hay que comenzar por ganar el próximo sábado, 15 de marzo, a las 19:30 en Gines.

A por todas guerreros.