Fuentes de Andalucía opta a un viaje: ¡Ayúdanos a conseguirlo!

El concurso consiste en conseguir el mayor número de "me gustas" en la fotografía de nuestros vecinos.

El programa "Conoce la provincia", organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, sociedad instrumental de esta, ha confeccionado un concurso en el que los municipios optan a un viaje a algún destino dentro de la provincia.

Para ello, tienes que entrar en el enlace que se encuentra en la parte inferior de la presente nota de prensa, y darle a "ME GUSTA" a la foto del facebook de nuestro municipio, la cual ilustra unas de las visitas programadas por el programa.

La fotografía que más "ME GUSTA" tenga del álbum de dicho programa, de la página de facebook, "Turismo Provincia de Sevilla", ganará el concurso. Nuestra fotografía es la que ilustra esta nota: "Grupo de Fuentes disfrutando de la Ruta de Tierras de José Maria El Tempranillo".

Mañana es el último día para poder votar. Ayúdanos a conseguirlo, te necesitamos, tú "me gusta" cuenta.

* Enlace para votar (click para acceder): https://www.facebook.com/TurismoProvinciaSevilla/photos/a.572242609564619.1073741844.120621094726775/594710063984540/?type=1&theater