Fuentes de Andalucía gana el concurso del programa "Conoce la provincia" de Turismo Provincia de Sevilla

El premio consiste un viaje a algún destino de la provincia de Sevilla.

Tras varias semanas de promoción para alcanzar el ansiado objetivo, finalmente se ha logrado. Fuentes de Andalucía se ha alzado con el premio que la Delegación de Turismo de la Provincia de Sevilla, a través del programa "Conoce la Provincia", concede a los municipios sevillanos que han participado en el mismo.

Por medio de dicho programa, los municipios han estado recorriendo diferentes localidades de la provincia. En su visitas, se han realizado fotos que han sido subidas a un álbum de la página de facebook de "Turismo Provincia de Sevilla". El concurso consistía en lograr el mayor número de votos, por medio de "me gustas", de la foto de tu municipio.

Pues bien, gracias a la colaboración de todos, y con la ayuda de las diferentes campañas lanzadas desde la Delegación de Turismo local, principalmente, y con la colaboración del Gabinete de Comunicación, la fotografía del grupo fontaniego visitando la Ruta de Tierras de José Maria El Tempranillo (fotografía que ilustra la presente nota), se alzado con el primer puesto entre un total de 59 participantes.

La fotografía de la visita fontaniega ha alcanzado 260 "me gustas", seguido de cerca por Tocina-Los Rosales visitando Utrera, con 239; las siguientes posiciones han sido para Osuna visitando Utrera, con 162 votos, y San José de La Rinconada visitando también utrera, con 62 votos.

El premio consiste en un viaje a algún destino de la provincia de Sevilla.

Pueden ver el álbum al completo con las votaciones, haciendo click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.572242609564619.1073741844.120621094726775&type=3