Fuentes de Andalucía expande sus fronteras en Fitur 2014

Entre los días 22 y 26 de enero Fuentes de Andalucía participará en la Feria Internacional del Turismo FITUR en Madrid. Un marco inigualable para presentar nuestra oferta turística y novedades a las empresas e instituciones públicas del sector que se concentran en dicha Feria.

Este año concentramos nuestra oferta turística en el Turismo Industrial, con el Centro de Interpretación del Silo, único en su especie rehabilitado en España, y la ruta hacia la Planta Solar Gemasolar. También presentamos nuevos paquetes turísticos puestos en marcha por la Asociación Fontaniega de Turismo y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía que engloban visitas guiadas por los monumentos más emblemáticos y atractivos del municipio, como el Castillo de la Monclova y las ganaderías de Pura Raza Española de los hierros de la Escalera o Herce.

Hoy, viernes 24 de enero, en la sala de presentaciones del  stand de SEVILLA, situado en el Pabellón 5 del IFEMA, presentaremos la tienda de productos rurales La Fontaniega, un proyecto  público – privado que pretende fomentar el consumo de productos rurales y ecológicos en la zona, vertebrando la producción local en un escaparate centralizado, y atrayendo nuevas ideas comerciales de la provincia. Junto a la tienda, presentaremos un video promocional de Fuentes de Andalucía grabado con motorrotor.

Del 24 al 26, Fitur estará abierto a público en general para que conozcan los encantos de los muchos rincones de España, entre ellos, nuestra Fuentes de Andalucía.

En 2011, Fuentes de Andalucía ya tuvo su presencia en FITUR, promocionando el Carnaval de Fuentes de Andalucía.

En 2013, los productos que se expusieron en la exposición internacional, fueron el Centro de Interpretación del Barroco y el Silo.

* VIDEO SPOT PUBLICTARIO Tienda "La Fontaniega" que se emitirá en Fitur 2014: Click en la imagen

Oficina de Turismo

Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla)