Fuentes de Andalucía acoge el rodaje internacional de un spot sobre renovables

La localidad de Fuentes de Andalucía (Sevilla) ha sido elegida como ubicación para desarrollar parte del rodaje de un spot internacional sobre energías renovables durante los días 21 y 22 de noviembre. La productora Need a Fixer, en colaboración con TwoFour54, está siendo la encargada de llevar a cabo las labores de grabación.

La pieza audiovisual será proyectada por Masdar A Mubadala Company (Abu Dabi), inversores de la planta termosolar Gemasolar, en una convención internacional sobre energías renovables en el mes de enero de 2015. El objetivo del spot es mostrar las similitudes de la vida cotidiana en cualquier país, a pesar de tener culturas tan diferentes.

Varios entornos de la localidad han sido elegidos por la productora. El IES Alarifes Ruiz Florindo, en el que dos de sus aulas representarán un colegio y una clase de una facultad de química, y el casco histórico fontaniego. En el rodaje participan como extras jóvenes de la localidad que se han acercado a lo largo de la mañana al centro educativo.

El rodaje también visitará la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.