Francis J. González presenta su último trabajo bibliográfico junto al video: "Flying Fuentes de Andalucía"

El próximo, sábado 25 de enero, a las 17 horas, tendrá lugar el acto de presentación del último trabajo bibliográfico de nuestro escritor fontaniego, Francis J. González: "Fuentes de Andalucía, una mirada al pasado" Tomo II.

El investigador local presentará un libro que viene a completar el trabajo iniciado años atrás con la publicación en 2010 del tomo I de este proyecto. El volumen acoge en sus 322 páginas más de 550 fotografías históricas tomadas desde finales del siglo XIX hasta los años de la Transición a la democracia organizadas, por temáticas, a través de 8 capítulos: arquitectura y urbanismo, religiosidad, costumbrismo, sociedad y política municipal, personajes… todo ello argumentado con trabajos de investigación histórica relativos a la localidad.

En el acto, en el intervendrán, junto al autor, el profesor de Historia y prologuista del libro Jesús Cerro Ramírez y el primer edil fontaniego Miguel Fernández León. 

Como complemento al evento, será presentado también el vídeo promocional turístico «Flying Fuentes de Andalucía», producido por NimboVisión por encargo del área de Turismo del consistorio fontaniego, cuyo responsable, Francisco Martínez Galán, disertará sobre el mismo.

Os esperamos. No falten a la cita.

 

* CARTEL ANUNCIADOR; Hacer click en él para ampliarlo: