Finaliza el IIº Torneo de Primavera de Pádel 2014

Gran recorrido el que está teniendo el Club Raqueta Fuentes desde que se iniciara y prueba de ello son los Torneos que realizan durante el año, en los cuales, el nivel cada vez es mayor y la exigencia competitiva va alcanzando cada vez mayores cotas.

El II Torneo de Primavera finaliza con dos finales, cada una correspondiente a primera y segunda categoría. En el transcurso de la misma se dio cita un público asistente que disfrutó de un más que buen pádel, con muchos puntos disputados hasta el último suspiro.

La primera de las finales, la de categoría "A", la disputaron la pareja Francis Morente y Migue Pelayo, contra la formada por Javi Prieto y German Morente. El encuentro se decantó de forma clara y contundente del lado de los últimos, por un marcador de (6-1 y 6-1), aunque tuvo juegos en los que la disputa alcanzó un gran nivel de pádel competitivo. Finalmente, Javi y German se impusieron en el marcador.

La segunda, categoría "B", la jugaron Sebastián y Paco, contra Diego Atienza y Ángel. Este encuentro tuvo un percance físico nada más comenzar, con unas molestias de uno de los jugadores, lo que condicionó el juego de una de las parejas. Sin embargo, el encuentro no decayó en competitividad y emoción. De hecho, estuvo reñido hasta el último momento. El marcador (8-6 y 7-5), reflejó la igualdad existente sobre la pista. El triunfo definitivo fue para Sebastián y Paco.

Tras la finalización de ambos duelos, el Teniente Alcalde, Francisco Martínez, realizó la entrega de trofeos y premios a los ganadores y participantes. Posteriormente, todos los jugadores y participantes del torneo durante su desarrollo, disfrutaron de una velada entre amigos, donde degustaron una agradable comida, que sirvió de posterior sobremesa del evento.

* GALERÍA GRÁFICA DE LAS MÁGENES DE LOS PARTIDOS: En breve