Final del IVº torneo abierto de tenis indoor: Álvaro Alfonso (Fuentes de Andalucía) Vs. Manuel Morillo (Pedrera)

La IV edición del Torneo Indoor de tenis va llegando a su fin, y el atractivo vivido en los partidos finales debe ser un aliciente lo suficientemente considerable como para acudir a presenciar la gran final de este torneo.

Hoy, jueves 10 de julio de 2014, se disputará la gran final. Será un aunténtico partidazo entre Álvaro Alfonso y Manuel Morillo.

El fontaniego Álvaro Alfonso viene de ganar a su rival en semifinales, Benito Rodríguez (La Luisiana) por un doble 6-3 y 6-3. Un Álvaro, quien en la roda anterior, en cuartos, doblegó por 6-4 y 6-2 a Juan Aranda (Écija). Su rival en semifinales, Benito Rodríguez venía de vencer 6-1, 3-6 y 6-1 a Carlos Cabello (La Campana).

Por la otra parte del cuadro, el pasado martes se disputó la primera semifinal entre el fontaniego Pepe Barrera (Fuentes de Andalucía), y Manuel Morillo (Pedrera). Un encuentro en el que se impuso Manuel Morillo en dos set (5-7 y 2-6). P. Barrera venía de lograr el triunfo, 6-1 y 6-1 ante Galocha (Mairena). Por contra, su rival, Manuel Morillo venció en su anterior encuentro, 6-2 y 6-2 a Jorge León (Marchena).

Si te gusta el tenis, y más un buen partido disputado, no puedes perderte el presente encuentro, y la final, en la que seguro os dejarán con un buen sabor de boca.

Horarios de la Final: jueves 10 Julio, 20:15 h.

Álvaro Alfonso (Fuentes de Andalucía)  Vs. Manuel Morillo (Pedrera)