Festival a beneficio de la reapertura de la Iglesia Parroquial: Próximo (26/10)

El evento tendrá lugar el próximo domingo, 26 de octubre, en la Caseta Municipal.

Cada día que pasa falta menos para que la Iglesia Parroquial de Santa María La Blanca abra sus puertas. Ese día, si todo marcha según lo previsto se producirá el próximo 06 de diciembre, verán recompensado su esfuerzo todos aquellos que han colaborado en este proyecto: comisiones, instituciones, asociaciones, y personas voluntarias en particular.

Para la consecución de este logro, han sido una parte importante las actividades que han ido realizando en estos últimos años para recaudar el máximo dinero posible.

En esta ocasión, una vez más, la Comisión para la Restauración, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía  y la inestimable implicación de artistas, voluntarios, personas participantes, y las distintas casas comerciales, ha organizado un festival benéfico, el cual contará con actuaciones musicales, bailes y desfiles, para hacer pasar al público un gran rato, a la par que estarán colaborando con una causa.

Este tendrá lugar el próximo domingo, 26 de octubre en la Caseta Municipal, y contará con servicio de barra.

En el cartel se encuentra toda la programación al respecto. Pueden ampliarlo haciendo click sobre él.