Ezequiel Martínez, director y presentador del programa "Tierra y Mar", nos presenta su libro

El que fuera director, y presentador, del programa de la Radio Televisión Pública Andaluza, Canal Sur, presentará, hoy miércoles 21 de mayo, el libro "Tierra y Mar", basado en las experiencias y vivencias originadas durante la trayectoria del programa televisivo.

La presentación se desarrollará en el Salón de Actos de la Cooperativa de Nuestra Señora del Rosario, calle Virgen de los Dolores (Fuentes de Andalucía), a partir de las 19:30 horas.

Intervendrán en la misma, el Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León; el Presidente de la Cooperativa de Nuestra Señora del Rosario, Miguel Fernández Martín; la Editorial que publica el libro, Editorial El Páramo, a cargo de Enrique P. González Mestre; y el autor del libro, Ezequiel Martínez.

El acto está organizado por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, la Cooperativa de Nuestra Señora del Rosario, y la editorial, El Páramo.

* CARTEL ANUNCIADOR E INFORMATIVO; Hacer click imagen para consultar: