Exposición de fotos de los altaritos de San Juan 2014

Tienen a su disposición en el Edificio, "José Ruíz Martín", una exposición fotográfica con las ilustraciones de los altaritos de San Juan que se han expuesto en los hogares en el presente 2014.

Una exposición que pueden visualizar en el patio central, en el horario que permanezca abierto el edificio, hasta el próximo día 15 de julio de 2014.

Nada más finalizar la exposición, publicaremos una galería gráfica en la presente Web del Ayuntamiento, con muchas más fotografías de los altaritos. Una selección de unas 30 fotográfias, con los mejores instantes de la presente fiesta en su edición 2014.

Y, como colofón, en breve podrán ver, tanto en Televisión, como en la Web del Ayuntamiento, el reportaje audiovisual completo con las valoraciones y la historia de los altartios expuestos este año de la mano de sus creadores y protagonistas.