Europa Press se hizo eco de la presentación de Fuentes de Andalucía en Fitur 2014

Son muchos los medios de comunicación, los que han recogido entre sus páginas la presentación fontaneiga, y la trascendencia que ha tenido la presentación en Fitur 2014 de los recursos de Fuentes de Andalucía ha sido mayúscula. Uno de los últimos en resaltarlo ha sido la agencia de información, Europa Press, quien ha destacado entre estos a la tienda de productos locales "La Fontaniega".

El proyecto de "La Fontaniega", impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, pretende convertirse en un atractivo turístico ya que no solo alberga productos de género local, como agroalimentarios, ecológicos, bebidas, textiles, libros, lácteos, aceites, artesanía... sino que también incluye productos ecológicos de la provincia de Sevilla: Umbrete, Benazacón, Constantina o Estepa. Un spot publicitario realizado por el Gabinete de Comunicación local se utilizó en el evento para resumir de manera gráfica este proyecto turístico.

Además de esta iniciativa turístico empresarial, en la exposición internacional del turismo se presentó el video turístico-promocional, "Flying Fuente de Andalucía" . Un video con espectaculares imágenes a vista de pájaro realizadas con la técnica del motorrotor.

Por último, para completar el paquete turístico, se expuso el Silo, único en su especie rehabilitado en España, y la ruta hacia la planta Gemasolar, así como las diferentes visitas guiadas en las que se incluye el Castillo Monclova, o las ganadereías Pura Raza de los Hierros de Escalera y Herce.