Estreno programa: "Tiempo de Juego". Toda la actualidad deportiva a debate

Estrenamos nuevo programa televisivo. “Tiempo de juego” te acercará toda la actualidad, y curiosidades del deporte fontaniego, de la mano de sus protagonistas.

Desgranaremos cada información, y la pondremos sobre la mesa para debatir sobre ellas.

Contaremos con tertulianos habituales, y cada semana, se irán incorporando nuevos “fichajes” que os harán pasar un rato más que entretenido.

Igualmente, nos acompañarán cada semana un protagonista de cada disciplina: Fútbol, Baloncesto, Tenis de Mesa, Voley, Tenis,...

Contaremos con jugadores, técnicos, y miembros de las directivas, y charlaremos con ellos para que nos cuenten todos los entresijos del deporte.

Nos acompañarán, en el primer programa, y estarán con nosotros: Mario Ruano (Peridodista), José Javier Padilla (Estudiante y colaborador en la TV en la temática del fútbol), "El Peche" (Presidente del C.B. Sifusa Fuentes).

No te lo pierdas, nos estrenamos el próximo MARTES 04 de febrero, a las 18:00 horas, EN DIRECTO, en tu casa, en TMF. También lo emitiremos por Internet a través de la presente Web del Ayuntamiento: www.ayuntamientofuentes.com

Ponemos el reloj en marcha... comienza: "Tiempo de Juego", toda la actualidad deportiva a debate.