Este tiene que ser, sí o sí: C.D. Fuentes Vs. El Palmar

No hay otra opción, no queda lugar a la duda, al no pasa nada, y al aún queda tiempo. Ni queda tiempo, ni queda mucho, ni mucho menos no pasa nada. De no ganar en el próximo encuentro el descenso ya será cuestión de tiempo.

Y esta afirmación es tan rotunda, porque si despúes de la racha en la que está inmerso, nueve partidos sin ganar, dos puntos de 27 posibles, y un solo gol en siete partidos, no es capaz de romperla ante el próximo rival, último clasificado con tan solo ocho puntos, en casa, ante tu afición... es que esta Liga no está para ti y la cosa pintaría más que negra, oscura, muy oscura.

No es cuestión de presión, sino más bien de tensión, de decisión desde el minuto uno en pos de sacar un resultado que no sea otro que la victoria. Ya no valen las medias tintas, ni los partidos buenos pero al final no se suma de tres. Ya solo vale, primero marcar goles, y segundo ganar el partido.

La afición aguarda ver el pundonor de los suyos sobre el césped, que a buen seguro lo pondrán todo sobre el césped. Apoyará a los suyos con ganas, para ver el ansiado triunfo de los suyos.

No hay margen de erros, solo valen los tres puntos, a por ellos.