Este equipo es una roca: Puebla de Cazalla (1-1) C.D. Fuentes

La solidez comienza a ser una virtud que puede darle muchas alegrías a este equipo. Y no significa ello que esta sea la traducción directa de una forma de jugar rocosa, encerrado en su campo, o sin posesión del esférico; todo lo contrario. Y es que este equipo lleva ya ocho partidos sin perder, y eso dice mucho de este. Los números son ya muy llamativos, y más lo es también el hecho de cómo se está produciendo: jugando bien al fútbol.

A pesar de ser una visita a un campo complicado, el rival presentaba muy buenos números en casa, el equipo logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Chache. Esto sucedió nada más comenzar la segunda parte, y así fue capaz de aguantar hasta casi llevarse los tres puntos. No fue ya hasta los últimos compases del partido cuando logró empatar el conjunto local.

El presente empate tiene el aspecto positivo de lograrse fuera de casa, por lo que un triunfo en el siguiente encuentro lo hará aún más bueno si cabe. El equipo con este puntito sigue sumando jornada a jornada, y se mantiene en la zona media de la tabla a la espera de enlazar dos o tres partidos ganando que lo podría meter en la zona alta de la tabla y, por qué no, pelear por cualquier cosa al final de liga. Todo está por ver, aún resta mucho campeonato. Pero el equipo pinta bien, muy bien.