Entrega de trofeos del IXº concurso-exposición ornitológico 2014 (programa y videos ediciones anteriores)

Una nueva edición del concurso-exposición ornitológico se celebará en la localidad los próximos días. Una gran cantidad y variedad de aves, inscritas cada año por un mayor número de participantes de diferentes municipios, se dan cita en este evento.

El presente concurso suele albergar una media de entre 1.300 y 1.500 aves, con una alta variedad: hasta 62 gamas se han llegado a registrar.

La recepción de los participantes y aves comenzará mañana sábado, 11 de octubre, y el domingo 12. Tras el fin de semana, concretamente el lunes 13, se iniciará la fase de enjuiciamiento.

La exposición abrirá sus puertas al público los días 16, 17 y 18 del presente mes. Y finalmente, el día 19 de octubre se procederá a la entrega de trofeos.

El autor del diseño del cartel ha sido Pedro Verdún. Un galardón que obtuvo en el concurso que se realizó en la Land Party 2014 celebrada en Fuentes de Andalucía.

Desde ya, pueden ver en la Televisión Digital, una serie de reportajes de concursos anteriores que hemos ido realizando desde el Gabinete de Comunicación, para que conozcan este atractivo evento de voz de sus protagonistas.

De momento les dejamos con un par de entrevistas de ediciones anteriores

* VÍDEO: Hacer click sobre imagen para ver

* VÍDEO: Hacer click sobre imagen para ver