En la línea de la lucha por el ascenso: C.B. El Coronil (52-56) C.B. Sifusa Fuentes

A pesar de un comienzo con cierta irregularidad, con el paso de las jornadas, el equipo se está levantando con fuerza y comienza a vislumbrarse el verdadero potencial del plantel fontaniego. 

Lo cierto y verdad es que todos los inicios siempre son complicados y, tras una temporada fuera de la competición federada, el equipo regresaba a esta con todas las ilusiones y ganas del mundo... aunque eso no es siempre suficiente. Sin embargo, el equipo ha vuelto en los dos últimos partidos a recuperar ese "punch" que le caracteriza, y ya está situado en mitad de tabla, con un partido menos, aspirando a todo lo que ellos se propongan.

Este encuentro era un verdadero punto de inflexión. El oponente, era un rival directo, y sucumbir ante ellos supondría alejarse de la zona alta. El presente triunfo, tiene una nota de positividad añadida, y no es otra que el hecho de hacerlo a domicilio.

En esta línea, al conjunto fontaniego le espera un final de Liga atractivísimo, donde todo puede pasar, y más si cabe cuando el que salta a la cancha es el Sifusa.