Emitiremos en directo (Televisión e Internet) el Certamen de Agrupaciones Foráneas

Grandísimo cartel, espectacular programación la que está prevista para esta noche en la Caseta Municipal de Fuentes de Andalucía. Una transmisión que podrán disfrutar en riguroso directo, con todo lujo de detalles, a través de su Televisión, y a través de Internet.

Comenzaremos a las 20:00 con la previa, para recogerles todas las impresiones de los asistentes al evento, así como ofrecerles toda la información al respecto. Y, a las 20:30, comenzarán las actuaciones.

En primer lugar actuará la Comparsa "Andalucía 3.0: Los Visitantes" de Jose Antonio Alvarado Ramírez, y los fontaniegos Antonio Díaz Parrado y José Daniel Rodríguez. Una agrupación con tres ediciones de trayectoria en los Carnavales de Cádiz, llegando a cuartos de final en sus dos primeros años (2012 y 2013), y en preliminares en el presente 2014.

A continuación, subirá al escenario "el Cuarteto de los Cuartetos". Manuel Jesús Morera Rioja y su agrupación para el presente 2014, "Clínica privada, sana, sana, culito de rana". Desde el año 2008, obtuvieron cinco premios consecutivos, hasta 2012. Tras un año de descanso (2013), en el que decidieron no presentarse al Certamen, han vuelto en el presente año para alcanzar, en esta ocasión, un segundo premio recibido del COAC, en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Y para cerrar este gran cartel, subirá al escenario la Chirigota de José Antonio Vera Luque, "Esto sí que es una chirigota", que pondrá el broche de oro a una noche carnavalera por todo lo alto. Catorce años de trayectoria avalan a esta chirigota que ha obtenido grandes premios en su larga carrera. Primer premio en este presente 2014, revalidando el obtenido en 2010, pondrán todo de su parte para arrancarles las sonrisas a todos aquellos que se acerquen a la Caseta Municipal de Fuentes de Andalucía a disfrutar de estas actuaciones, o bien lo hagan a través de Internet por medio del siguiente enlace que tienen a continuación, en la parte inferior del presente artículo.

Tendremos las redes sociales abiertas para que participéis en la transmisión y nos trasladéis vuestros comentarios, opiniones, y todo aquello que queráis que le preguntemos a las agrupaciones conforme las  vayamos entrevistando.

* CANAL EN DIRECTO: En breve

* PROGRAMACIÓN COMPLETA PARA EL CARNAVAL 2014; Hacer click en la imagen:

* VIDEOS PROVISIONALES de la EMISIÓN EN DIRECTO del CERTAMEN LOCAL:

- VIDEO; Previa (Video Homenaje Juan León): Hacer click imagen

- VIDEO (Parte 1ª/3): Hacer click imagen