El sol se apuntó a la fiesta en la tradicional "Comida Homenaje a las Mujeres" en su edición 2014

Maravilloso, y espectacular día, el que rezó sobre el Parque Molino de Viento, de la Fuente de la Reina. El sol quiso ser partícipe del gran día, y se despertó radiante, iluminando el firmamento y llenando de calor el ambiente.

El buen tiempo permitió que la emotiva comida se realizara en el campo, al contrario que el pasado año que por la climatología tuvo que hacerse en cubierto, y se llevó a cabo en la Caseta Municipal. Sin embargo, esta edición, el día era de auténtica primavera, casi de verano, y la temperatura no podía ser más acorde con el citado día.

Más de 750 mujeres se concentraron para disfrutar del evento. El menú, variado y una mezcla entre plató caliente y frio. Comenzaron con los entremeses: jamón, queso, y un surtido variado de chacina. Posteriormente degustaron el primer plato: un exquisito potaje. Para cambiar de tercio, y de temperatura, les esperaba un segundo bien fresquito: salmorejo. Finalmente, un pastelito y su correspondiente café, pusieron el broche a la velada gastronómica, que no al día.

Mientras comían, el responsable del Catering que servía a las mujeres, el Delegado de Cultura, Luis Conde, el Teniente Alcalde, Francisco Martínez, y el Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León, les dedicaron unas palabras de bienvenidas, y felicitaciones, en forma de homenaje a nuestras mujeres.

Tras el banquete, y festín, una orquesta les amenizó la tarde. Bailaron y disfrutaron de lo lindo. Con la música de fondo, el baile y buen rato en el ambiente, bajo un día de estampa, y en un lugar de instantánea, se ponía fin, un año más, a la tradicional y emotivo homenaje a las mujeres en la presente edición 2014.

* GALERÍA GRÁFICA: Hacer click en la imagen para acceder

* REPORTAJE AUDIOVISUAL: Desde la Televisión municipal nos desplazamos hasta allí, y como es tradición, realizamos un reportaje del evento, recogiendo todas las valoraciones de las protagonistas.