El simulacro de los bomberos congrega a multitud de público

La especial semana de prevención de incendios organizada por Mapfre, Diputación de Sevilla, y la Asociación de Técnicos de bomberos, cierra con una exhibición en la que los bomberos de la localidad realizaron diferentes actuaciones simulando algunas de las emergencias a las que se enfrentan en sus salidas.

Entre estas, realizaron simulaciones de rescate en el hogar ante una situación de incendio, y también rescate de personas en el interior de un vehículo. Al evento acudió una gran cantidad de personas que se dieron cita en el recinto ferial para observar con atención como trabajan nuestros profesionales ante posibles casos de emergencias que puedan surgir.

Con esta exhibición se puso el cierre a las actividades organizadas durante esta semana. Una semana, que se clausuró oficialmente con la jornadas de puertas abiertas del Parque de Bomberos de la localidad, al día siguiente, para todos aquellos interesados en conocer las instalaciones.

Podrán ver, proximanente, esta exhibición, así como el resto de actos organizados durante esta semana, en tu Televisión y en la Web del Ayuntamiento. Así como volvermos a emitir el especial reportaje de nuestros bomberos que le realizamos para Televisión, desde el Gabinete de Comunicación.

 

* IMÁGENES DEL EVENTO: Podéis hacer click sobre las imágenes del presente artículo para ampliarlas