El público vibró con Joana Jiménez y la banda M.M.S. Coplas

Como diría la letra de la ya mítica canción de Omar Alfanno, que cantara la malograda Rocío Jurado, "vibro": "valió la pena conocerte, valió la pena enamorarte... porque contigo vibro, contigo siempre vibro". Esta frase bien puede resumir el sentimiento mutuo que vivió público y artista en el concierto que realizó la cantante Joana Jiménez. Un precioso tema que además fue interpretado durante el concierto por la artista sevillana con un sentimiento que dejó en el aire; pasados los días, aún se puede sentir.

Las más de 200 personas que allí se dieron cita disfrutaron con el concierto. Arrancaron con "olés" durante el mismo. Acompañaron con grandes aplausos la actuación. Disfrutaron con una tarde de copla, con una artista muy querida entre los fontaniegos.

La interpretación musical de la que fuera ganadora del primer programa de "Se llama copla", de Canal Sur, en 2007, estuvo acompañada magistralmente por la banda de música, M.M.S. Coplas, dirigida por el director Martín Salas.

El concierto se celebró en el marco festivo del día del trabajador, en el Salón de la Huerta. Un concierto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Joana nos confesó sentirse especialmente emocionada con la actuación que acaba de realizar en Fuentes de Andalucía ya que, según nos confesó tras finalizar el concierto, su primer batería, Narciso, ya fallecido, era de esta tierra.

A la finalización del mismo, hablamos con la artista, Joana Jiménez, con el director, Martín Salas, y con los asistentes al concierto. Un reportaje que podrán disfrutar próximamente tanto aquí, en la Web del Ayuntamiento, como en su Televisión, en TMF. De momento, a continuación, tienen en la Web la entrevista a Joana Jiménez

* VIDEO: Entrevista a Joana Jiménez: Hacer click en la imagen para ver