El primer "match ball"... a la red: Zalameta T.M. (5-4) C.T.M. Fuentes

Era el encuentro clave. Si bien aún al paciente le quedan tres días para recuperarse, uno en relación a cada uno de los encuentros que restan para finalizar la Liga, y en ellos aún hay margen para lograr la permanencia, el de hoy era un duelo de necesidad, balsámico... crucial.

Y todo porque el rival era el último clasificado y ganarle significaba dejarlo fuera de las opciones de permanencia, con la tranquilidad que ello podía conllevar. Y porque de ganar, el equipo daba un pasito de gigante en pos de dar caza a un perseguidor más que meter en una pelea, la de la permanencia, que ya prácticamente será cosa de tres, para un puesto de salvación.

Buen encuentro de Rafael Talavera, quien recuperaba su nivel de juego, tras varias partidos fuera de su ritmo habitual de competición, y que lograba ganar dos de sus tres duelos. Juan Ramón Barcia también sacaba lo mejor de su muñeca para ganar igualmente dos de los tres partidos, pero no fue suficiente para lograr el triunfo. Un inspiradísimo Vázquez Pereira ganó sus tres enfrentamientos, y lapidó las opciones de triunfo del trio fontaniego.

Un solo encuentro ganado fuera de casa firmaba hasta la fecha el conjunto fontaniego, unos datos que reflejan la dificultad que está teniendo el equipo para adaptarse a una categoría a la que quiere aferrarse con todas sus fuerzas hasta el último suspiro.

Aún restan tres finales, tres auténticos encuentros de máxima tensión. Todo en juego sobre la mesa, y presto para dar todo lo que tengan por mantener una categoría tan competitiva como la Súper División Andaluza.