El play-offs pasa por seguir ganando en casa: C.B. Sifusa Fuentes Vs. C.B. Coria

Un duro rival visitará la cancha de los guerreros fontaniegos, quienes tratarán, una jornada más, de recuperar en casa lo que pierden fuera. Será un reto mantener la inexpugnabilidad de la cancha de la Estación por quinto partido consecutivo. Para impedir eso, vendrá un colíder de la clasificación con todas las ganas puestas en romper esa dinámica.

Pero el conjunto fontaniego tiene las ideas muy claras esta temporada. Quiere luchar por los puestos de ascenso hasta el último suspiro y sabe que ganar en casa es la única clave para lograrlo. A domicilio es complicado, y por el Pabellón de la Estación tienen que pasar todos los rivales directos, por lo que todas las opciones aguardan con ganas en la cancha fontaniega.

Será un partido de tú a tú, entre dos conjuntos con aspiraciones similares. El conjunto de Coria lleva cuatro jornadas sin perder, por lo que este encuentro será doble reto para el conjunto del Sifusa: por un lado mantener invicta la cancha por quinto partido consecutivo, a costa de romper la racha de cuatro partidos del rival. ¿Qué pasará...? Para saberlo no puedes el próximo sábado 08 de marzo, a las 17:00 de la tarde en el Pabellón de Estación, este atractivo choque.