El municipio amaneció con mensajes de apoyo al colectivo LGBTI

Con motivo del 28J, día internacional de la diversidad sexual, un grupo de jóvenes organizaron una campaña en apoyo del colectivo LGBTI (lesbianas, homosexuales, transexuales, bisexuales, e intersexuales) culminando esta última con la pegada de carteles que recogían mensajes en defensa de los derechos y libertades de estas orientaciones sexuales.

Han sido diversas las actuaciones que han llevado a cabo durante estos días atrás. Entre ellas, la realización de un video en el que mostraban diferentes mensajes de apoyo, así como también la publicidad de estos mensajes a través de las redes sociales. El presente movimiento finalizó el 28 de junio, con la pegada de carteles la noche anterior, a modo de campaña electoral, que albergaban informaciones relacionadas con la libertad sexual.

El movimiento, que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, centro municipal de apoyo a la mujer, asociación juvenil Dinamiacción, Fotovideo Talavera , y VivirFuentes, ha pretendido invitar a los vecinos fontaniegos a la reflexión sobre esta temática.