El intratable líder servirá para medir el potencial: C.B. Herrera Vs. C.B. Sifusa

En estos momentos tiene a tiro una plaza de play-offs. Al conjunto fontaniego le resta la disputa de un partido aplazado, el cual, en caso de ganarlo daría caza a dos equipos que en estos momentos le sobrepasan en la tabla, lo que le daría derecho a jugarse una plaza de ascenso.

Pero si un partido servirá para medir el verdadero potencial de este equipo, ese será el que disputará hoy el conjunto fontaniego. En frente tendrá un rival, Herrera, que ha ganado sus doce compromisos. No ha conocido quien le respire en la nuca, y doblega a cuantos rivales pasan por su cancha, y a cuantos les toca el amargo honor de ser visitados por un equipo que no encuentra hasta la fecha rival en la presente categoría.

Por contra, el conjunto fontaniego, con tan solo dos victorias a domicilio, buscará ampliar sus registros como visitante. Aunque, realmente, encontrará una oportunidad perfecta para medir el verdadero nivel que puede dar este equipo. Ponerle las cosas difíciles al intratable líder en su casa sería señal inequívoca de las posibilidades de ascenso, pero, de ganar... sería dar un golpe encima de la mesa que haría temblar la tabla clasificatoria, y aumentar las dosis de moral de un equipo que partido a partido va a más demostrando que será un claro candidato a todo esta temporada.

No faltes, próximo sábado, 22 de febrero, a las 18:00 horas, en Herrera.