El IIº Festival a beneficio de la restauración de la Iglesia Parroquial logra una gran recaudación

La Comisión para la Restauración de la Iglesia agradece públicamente a todos los que han participado en este evento por medio de un cartel.

Recientemente, se celebró en el municipio, concretamente en la Caseta Municipal, el IIº Festival a beneficio de la restauración de la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca.

En él han participado el grupo de música "Sevillaneando"; Djs como Valentín o José Manuel; Academias de baile "Cuerda y Compás", "Jesús Arroyo" y Salud Gordillo "La Chana"; Desfiles de moda, "Pasarela", el "Desván de Nati", y de tocados, sombreros y complementos, "Paqui Talavera". Todos ellos hicieron disfrutar a la multitud de gente que se dio cita en la Caseta.

La Comisión para la Restauración ha hecho pública, en una nota de prensa, la recaudación que se ha obtenido en dicho festival: 3,882 euros. Igualmente, en dicha nota, expresan su gratitud tanto a los grupos, academias, y desfiles mencionados, como a instituciones pública, empresas, y todo el grupo humano que voluntariamente ha participado en este evento, ya que, sin su colaboración y ayuda, no hubiera sido posible la realización de este evento. Una nota que pueden consultar a continuación, donde se recogen también los datos de la recaudación de la venta de losas, así como el estado actual de las cuentas de un proceso de restauración que se iniciara en 2011.

Desde los medios de comunicación estuvimos presente en el evento para recoger todas las valoraciones, y poder así llevarles a sus casas un reportaje del presente evento, que podrán ver, próximamente tanto en Televisión, como a través de la presente Web del Ayuntamiento.

* NOTA DE PRENSA DE LA COMISIÓN: Hacer click para consultar, descargar o imprimir: