El fontaniego, Iker Villar, opta al mejor jugador de Andalucía prebenjamín, ¡vota hasta el próximo domingo (25/05)!

El jugador de fútbol fontaniego, Iker Villar Mendoza, opta ser el mejor jugador de Andalucía de su categoría. La encuesta la realiza la Web Futbol Carrasco, y ha sido seleccionado por todos los entrenadores de Andalucía.

Una vez elegido como candidato al galardón, el método para ser elegido como ganador es mediante el voto por internet. Para ello, cualquiera puede votar, desde hoy, 22 de mayo de 2014, hasta el próximo día 25. Puede votarse cada uno de los cuatro días, aunque solo un voto por día.

Ayuda a Iker, y vota cada día, de aquí al próximo domingo para que tengamos un jugador de fútbol fontaneigo como el mejor de Andalucía de su categoría.

Puede votar tanto en el siguiente enlace: http://www.futbolcarrasco.com/apartados/deportemalaga/futbol/encuesta/prebenjamin/jugador/ como a través del teléfono móvil, mediante los lectores QR que se encuentran en los carteles que hay repartidos por la localidad.

Pueden conocer sobre este futbolista en el reportaje que se encuentra en la parte inferior de este artículo, y les adelantamos que, próximamente, estará con nosotros en plató, en el programa "Tiempo de Juego" para conocer la evolución que ha tenido desde que le hicimos el primer reportaje, hasta hoy. Esperamos, y deseamos, que para cuando lo tengamos, haya sido ganador del premio al mejor jugador de Andalucía.

Muchas gracias a todos y... ¡A votar!

* VIDEO REPORTAJE IKER VILLAR MENDOZA