El debut de Manuel Á. Álvarez: C.D. Fuentes Vs. Soleá

A penas queda margen de error, aunque todavía quede campeonato por delante. Este año la Liga va estar más que apretada por la parte baja, y cada punto será oro de cara al futuro. Para colmo, esta año bajan cinco equipos por lo que las posibilidades de error se van reduciendo a la mínima expresion de aquí al final de la temporada.

Tras la reciente dimisión de Camilo León, se producirá el debut del nuevo técnico, Crespo, quien, con apenas 2 horas de entrenamiento, las que realizara el pasado miércoles, se tendrá que sentar en el banquillo y ponerse al frente de un equipo que necesita sumar aunque sea un punto para romper la dinámica que cosecha en las últimas jornadas.

Y es que el conjunto fontaniego está inmerso en una racha de seis encuentros sin lograr el triunfo, y cuatro derrotas consecutivas, que lo ha metido en el pozo, a dos puntos de salir de la zona de peligro. Por ello, los partidos en casa serán cruciales ya que sumar fuera es casi una odisea, tanto para el C.D. Fuentes, como para casi media docena de equipos de la Liga.

El rival, de nuevo un equipo de la zona alta, Soleá, quinto clasificado. Un equipo que presenta en estos momentos de los mejores números a domicilio, con cuatro triunfos, y cuatro empates, por lo que los hombres del debutante hoy, Manuel Crespo, tendrán que cambiar mucho la dinámica de juego que vienen arrastrando en los últimos choques si quieren sacar algo positivo de este trascendental duelo.

Mucha suerte, animo, y a por todas.